River se quedó con el superclásico

2018-09-24 - 05:28:40 | El equipo de Gallardo le ganó nuevamente a Boca en la Bombonera. Fue por 2 a 0, con goles del Pity Martínez y Nacho Sccoco. Este año todavía el xeneixe no pudo vencer a los de Gallardo.

IMAGEN

 River le ganó a Boca en la Bombonera por 2 a 0 y se quedó con el Superclásico. En el primer tiempo, "Pity" Martínez abrió el marcador con una gran definición de volea, mientras que a los 23′ del complemento. Ignacio Scocco convirtió el segundo y amplió la diferencia sobre el conjunto de Barros Schelotto.

El conjunto de Gallardo se impuso con autoridad y buen juego frente al equipo "xeneize", que no puede hacer pie ni complicar al visitante Si bien las mayor cantidad de situaciones las tuvo Boca, no supo concretar ninguna de sus llegadas, pese al empuje de los volantes y los fallidos intentos de sus delanteros por doblegar a Armani.

El empuje desordenado pero agresivo del local terminó por generar una polémica cuando Tevez remató dentro del área y la pelota pegó en la mano derecha de Ponzio. Era penal, pero Vigliano no cobró y el banco "xeneize" estalló con quejas y gritos.

El superclásico terminó con victoria de River e impotencia de Boca porque les cuesta ganarle a los de Gallardo. Este año nunca pudo vencerlo en tres enfrentamientos que tuvieron; en el verano, en la Supercopa y ahora. Su último triunfo fue en noviembre del año pasado, en el Monumental, por 1-2.

Boca acumula hasta ahora diez unidades y se ubica a apenas tres del líder Racing Club, mientras que River, que está invicto aunque sólo lleva ganado un partido (a San Martín de San Juan por cuatro a uno) totaliza siete puntos. Ambos tienen la cabeza puesta en la Copa Libertadores. 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación