Renuevan los carnets de manipulador de alimentos en Progreso

2018-09-25 - 12:24:13 | Está destinado a aquellos que habían realizado el curso en agosto del 2015. Así lo informó ASSAL Progreso. Deben pasar por la oficina local los días martes, miércoles y jueves de 7:30 a 11:00 hs.

IMAGEN

 La agencia santafesina de Seguridad Alimentaria, a través de su oficina local, informa que deben renovar los carnets de manipulador de alimentos. Está destinado a todos aquellos que habían realizado el curso por primera vez en agosto de 2015. De carácter obligatorio, deben pasar por la oficina de la localidad los martes, miércoles y jueves de 7:30 a 11:00hs.

Cabe recordar que un manipulador de alimentos es aquella persona que, por su actividad laboral, tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

Por tal motivo, es necesaria su obtención para tener certificado que uno está aprobado para realizar esa actividad. De esta manera, se minimizan los riesgos para los consumidores en cuanto a la preservación de las características organolépticas de los alimentos y, más importante todavía, que no supongan un riesgo para la salud de sus consumidores.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación