Rubèn Pirola realizó aportes a instituciones de la región

2018-09-27 - 13:05:59 | El Senador por Las Colonias hizo entrega de dinero a instituciones deportivas, educativas y de salud. “Nuestro modelo es estar siempre cerca”, expresó

IMAGEN

Rubén Pirola, el Senador representante de Las Colonias, visitó localidades de la región para hacer entrega de aportes. Los mismos fueron destinados para Providencia, María Luisa, Hipatia y Elisa. El funcionario se reunió con los presidentes comunales Beatriz Mangini, Andrés Calvo, Abel Saluzzo y José Grosso para conocer sus inquietudes sobre temas de cada pueblo.

En primer lugar estuvo en Providencia para hacer efectivo un aporte a los integrantes del Fortín tradicionalista “La Providencia” y entregar un equipo de aire acondicionado al Samco local. También entregó dinero a responsables de la Escuela Primaria N° 345 “Manuel Beltrán” para la compra de elementos para el parque.

En segundo lugar, se acercó hasta María Luisa para entregar un aporte a la Escuela Primaria N° 347 “Manuel Belgano”; el cual destinarán a la reparación del SUM del establecimiento Educativo.

Además, la comuna de Elisa confirmó que el aporte recibido será utilizado para el desarrollo de actividades culturales; mientras que integrantes del Jardín de Infantes N° 1219 lo usará para la reparación del parque del establecimiento.

En la localidad de Hipatia, el legislador se reunió con miembros de la comisión directiva del Hipatiense Football Club, quienes les comentaron de las actividades que vienen desarrollando y los proyectos que quieren realizar en sus instalaciones. Por último, visitó la planta láctea San Ignacio, y recorrió sus instalaciones, donde producen el queso azul, que lo exportan a países como Rusia, Chile, Paraguay, Perú y México.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación