Ciclistas progresinos nos representaron en San Cristóbal y Córdoba

2020-03-17 - 05:40:11 | Se trata de 5 deportistas que compitieron en rural bike y mountain bike.

IMAGEN

 

El pasado domingo 8 de Marzo en la localidad de San Cristóbal, Progreso estuvo representado por Roberto Guiponni, Alejandro Barzaghi y Martín Leurino en la primer fecha del 17º Campeonato Santafesino de Rural Bike.

 

En total participaron de 224 corredores en esta competición, que se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural, con bikers de toda la región, algunos inclusive de provincias vecinas como Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero.

 

Roberto logró hacer podio a pesar de una caída inesperada quedándose con el 5º puesto de la categoría Master D2.

 

Alejandro, conocido entre sus allegados como “Choco”, luego de dos años de inactividad volvió al ruedo llegando en 01:10:45 horas en la categoría Master B2 cumpliendo con el objetivo de terminar los 30 km de carrera.

 

Martín hizo su debut en Rural Bike logrando terminar esta durísima carrera por la alta temperatura llegando en 01:23:21 en la categoría Master A2.

 

Ese mismo día en la provincia de Córdoba se corrió la 8va edición del Rally MTB Cerro Pan de Azúcar en la localidad de Villa Allende donde estuvimos representados por Cristian Barzaghi y Mariano Marchesi.

 

Cristian logró llegar en 02:18:52 horas a nada más que 22 minutos del puntero en la categoría Master B2 y Mariano terminó con un tiempo de 02:24:20 hs en la categoría Master B1 de este duro rally bike entre las sierras cordobesas de más de 50 km de recorrido.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación