San Martin en cuartos de final

2018-10-01 - 07:39:56 | El prócer venció 1 a 0 a Libertad de San Jerónimo Norte y obtuvo el pase a la próxima fase, con un global de 3 a 0. El gol fue de Pablo Gozzarelli. Ahora se enfrentará a Santa Clara.

IMAGEN

San Martin de Progreso venció 1 a 0 a Libertad de San Jerónimo Norte de local, con gol de Pablo Gozzarelli a los 36 minutos del segundo tiempo. De esta manera, completa un global de 3 a 0, tras el resultado del partido de ida.

El conjunto de Bonino no tuvo su mejor partido pero le alcanzó para continuar con el invicto y conseguir el pase a cuartos de final de Liga Esperancina. Tras un buen partido en la ida, la vuelta fue lo contrario a lo planeado.

Libertad salió decidido a dar vuelta la serie y fue superior al rojinegro. Si bien la posesión de pelota estuvo disputada y ambos tuvieron llegadas claras de gol, el valesano manejó mejor el balón y pudo bloquear de forma eficaz los ataques de San Martín.

Los visitantes también tuvieron  las situaciones más claras de gol, con llegadas de peligro que le dieron trabajo a Niello. El arquero fue decisivo para mantener el resultado a favor de San Martín; sacó dos cabezazos en una misma jugada, un tiro bien esquinado y un remate al ángulo que podían haber sido la ventaja para Libertad.

Respecto a esto, tanto Gozzarelli como el técnico Bonino, en diálogo con Radiobar, coincidían en que “no esperábamos que Libertad haga un partido totalmente diferente al de la ida. Allá –en San Jerónimo- nos cedieron la pelota pero acá vinieron decididos a cambiar el resultado”. Y agregaron, “nos plantearon un sistema diferente y eso nos desacomodó un poco. No pudimos hacer el partido que queríamos y habíamos trabajado”.

Además, hicieron hincapié en que cada partido de estas fases eliminatorias son diferentes y duros. “Puede pasar cualquier cosa, como Atlético de Pilar que fue uno de los mejores de la fase regular y quedó eliminado ya ahora. Los partidos hay que jugarlos y pensar uno por uno, son todos muy difíciles”, concluyó el técnico Bonino.

Ahora deberá enfrentarse a Santa Clara en cuartos de final, que viene de eliminar al poderoso Atlético de Pilar por penales. Al igual que en esta instancia, San Martín decide jugar el partido de ida de visitante y la vuelta de local. Será el próximo domingo, desde las 16hs, en Santa Clara. 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación