Localidades de la zona cerraron sus accesos como medida de prevención

2020-03-26 - 13:30:40 | La decisión fue tomada para generar un mayor control de quienes quieran ingresar o salir del lugar.

IMAGEN

 

Las localidades de Llambi Campbell, Elisa, Ataliva, Jacinto Arauz, Emilia y La Pelada cerraron todos sus ingresos, habilitando solo los principales, los cuales se encuentran custodiados por personal policial para controlar quienes ingresan y egresan del lugar.

 

La Comuna de Llambi Cambell a través de la resolución 883/2020 estableció nuevas medidas de seguridad preventivas para la cuarentena. Entre ellas se encuentra el cierre de gran parte de sus accesos, dejando habilitados solo tres: Calle Rio Salado ingresando desde la Ruta Provincial 80S, intersección con la Ruta Nacional 11 y hacia el oeste; calle Rio Salado ingresando desde la Ruta Provincial 80S extremo suroeste de la zona urbana y hacia el este; y calle Dr. Tagliari hacia el este y oeste.

 

La Comuna de Santo Domingo a través de la resolución 06/2020 estableció el bloqueo de los ingresos terrestres a la localidad dejando libre y controlado el acceso por Ruta 301-S (pavimentado desde ruta 4).

 

La Comuna de Elisa efectivizo esta medida mediante la resolución 03/2020 donde establece “bloquear los ingresos a la localidad dejando libre y controlado un solo acceso, Avenida San Cristóbal, teniendo disponible el horario de 06:00 a 20:00 horas”. Además, informaron que solamente ingresarán al pueblo la personas que necesita extraer dinero del cajero automático. Se le prohíbe la compra en los negocios.

 

Por su parte, la Comuna de Ataliva informó que han sido cortados todos los ingresos auxiliares, aclarando que el pueblo no está aislado. Se están realizando controles de ingreso y egreso en Av. 25 de Mayo, única entrada a la localidad, con personal de la Policía y Guardia Urbana. Además, se realizarán controles aleatorios que incluyen toma de temperatura y constatación del motivo de ingreso y/o egreso.

 

La Comuna de Jacinto L. Arauz estableció el bloqueo de los ingresos a la localidad dejando libre y controlada la calle Brigadier López, en el horario de 08:00 a 20:00.

 

La comuna de Emilia publicó: “Estimados vecinos de Emilia, como le habíamos anunciado, en conjunto con el Samco y la Comisaría local, se dispusieron medidas para un mayor orden y control de las personas que ingresan y egresan de nuestro pueblo. Como leerán en la resolución 307 – 2020 se regulará la actividad de servicios básicos y la comerciales. Además, se dispondrá solo el tránsito para ingresos por calle Mariano Cabal y Ruta Pcial. 62 y Malvinas Argentinas e Hipólito Irigoyen. También, acordamos con Gendarmería que custodiaran la zona de Ruta Nacional 11”.

 

La Comuna de La Pelada informó que se cerraron accesos de nuestra localidad,  quedando habilitadas la calle San Martín y el camino al cementerio.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación