Artístas locales invitan a disfrutar de sus shows virtuales en vivo

2020-04-08 - 20:20:42 | Juan Carlos Meynet, con su órgano electrónico, y Cristian Gómez de Super Impacto brindarán espectáculos musicales en redes sociales.

IMAGEN

 

En tiempos de cuarentena hay veces que cuesta pasar el tiempo y mantenerse entretenido. Es por eso que diferentes artistas de todo el mundo deciden dar shows virtuales a través de redes sociales para entretener a sus seguidores. En este caso, los pregresinos no se quedan atrás.

 

Desde sus cuentas de Facebook Juan Carlos Meynet, Gogui para sus conocidos, y Cristian Gómez, cantante de la banda Super Impacto, nos invitan a disfrutar de su repertorio musical en vivo de manera virtual, así podés pasar un buen momento al ritmo de su música.

 

Gogui Meynet, con su órgano electrónico, tocará hoy sábado a partir de las 18:30 horas a través de Facebook y realizaba la siguiente invitación:

“HOLA AMIGOS:

SI DIOS QUIERE ESTARÉ ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 18,30 HS. TRATANDO DE LLEVAR BUENA MÚSICA DE MI REPERTORIO Y ASÍ COMPLACER PEDIDOS QUE ME PUEDAN LLEGAR A SOLICITAR....SIGAMOS ESTANDO EN CASA, LOS QUIERO...”

 

Por su parte, Cristian Gómez tocará este domingo a partir de las 19:30 horas en directo desde facebook. Desde redes sociales publicaba:

“Este domingo a la hora 19:30 transmitiré en directo algunos temas para pasar un rato compartiendo música de nuestro repertorio!!”

 

Agendá estos shows y QUEDATE EN CASA disfrutando de buena música.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación