Colón quiere dar vuelta la serie y pasar a cuartos

2018-10-04 - 07:40:55 | El sabalero recibe a Junior por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana. La ida había terminado 1 a 0 a favor de los colombianos. Se juega hoy desde las 19:30hs, en el Cementerio de los Elefantes.

IMAGEN

Colón espera a Junior de Barranquilla para tratar de dar vuelta el 1 a 0 en contra del partido de ida, de octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará desde las 19:30hs, en el Estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje del peruano Diego Haro y televisado por Fox Sports 2.

El sabalero se ilusiona con la posibilidad de revertir un resultado en contra y lograr lo conseguido ya con el Sao Paolo brasileño, en el cruce anterior, al cual eliminó por penales. De esta manera, Colón debe ganar por 2 a 0 para clasificar de forma directa a cuartos de final, y tratar de que los colombianos no le conviertan un gol. El ganador de esta llave deberá enfrentarse a Defensa y Justicia, que viene de eliminar a Banfield.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Leonardo Heredia y Javier Correa.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, David Murillo y Willer Ditta; Leonardo Pico, Jarlan Barrera, Sebastián Hernández, James Sánchez; Luis Díaz, Yony González.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación