Colón quedó eliminado de la Sudamericana

2018-10-05 - 05:47:34 | El sabalero empató 1 a 1 con Junior y no le alcanzó para pasar a cuartos. La ida había favorecido al conjunto colombiano por 1 a 0. Ahora deberá enfrentar a Defensa y Justicia.

IMAGEN

Colón se quedó sin sueño y el Cementerio de los Elefantes no sepultó a un grande esta vez. El sabalero empató 1 a 1 con Junior de Barranquilla y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero en el complemento el dominador fue Colón, que sobre la media hora con un cabezazo de Fritzler conseguía el gol que lo llevaba a los penales. Pero de contragolpe Daniel Moreno estableció la igualdad y terminó con la ilusión sabalera. El partido se jugó en un estadio repleto.

Despuès de la derrota, el técnico Eduardo Domínguez habló con la prensa y expresó que "el golpe es duro porque soñábamos con pasar de fase, es tan duro para los jugadores como para nosotros, somos un grupo, somos un equipo, una institución. Lamentablemente tenemos que olvidar rápido esto y pensar en el torneo local".








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación