Las Colonias continúa sin sumar casos de coronavirus

2020-04-29 - 14:01:15 | En el reporte diario que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia, se informa que continúan los mismos 4 confirmados.

IMAGEN

 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 3 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

 

Los casos nuevos corresponden a: 1 Sancti Spiritu, 1 Capitán Bermúdez y 1 Venado Tuerto. El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 239.

 

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 134 pacientes confirmados presentan alta (63 definitivas y 71 transitorias).

 

En la provincia se registraron 3857 notificaciones de las cuales 3486 fueron descartadas y 132 continúan en estudio.

 

En Las Colonias los 3 casos que estaban en análisis, en Nuevo Torino, Esperanza y San Carlos Centro, fueron DESCARTADOS, pero en las ultimas horas se sumó un caso en estudio en la ciudad de Esperanza.

 

Al día de hoy continúan los únicos 4 casos confirmados en nuestro departamento, los cuales ya han recibido el alta médica. Además, se han analizado 48 muestras que han dado resultado negativo.

 

Cabe destacar que el último paciente en recibir el alta fue el oriundo de Humboldt, quién se recupero favorablemente y obtuvo el alta médica este jueves. Más información aquí: El paciente con COVID-19 de Humboldt ya recibió el alta http://www.radiobar1049.com.ar/ampliar.php?id=308








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación