Clínica de vóley en el club San Martín de Progreso

2018-10-05 - 06:25:40 | Se realizará desde hoy y se extenderá hasta mañana, en el polideportivo del club. Participarán los varones mayores y las chicas de la categoría sub18 de la disciplina. Estará a cargo de profesores de educación física. 

IMAGEN

Este viernes 5 y sábado 6 de octubre se realizará una clínica de voley en las instalaciones del club San Martín de Progreso. De esta actividad participarán los niños mayores que practican la disciplina y las chicas que integran la categoría sub 18.

Durante poco más de 24 hs los alumnos compartirán diferentes actividades en el club, donde lo primordial será el entrenamiento deportivo y el aprendizaje de nuevas tácticas de juego. Se trata de la primera experiencia de este tipo que realizan en la institución.

La iniciativa surge como resultado del acelerado crecimiento del vóley en San Martín, que a sólo tres años de iniciarse como disciplina, cuenta con más de 60 niños, 15 jóvenes y 30 adultos, entre hombres y mujeres.

Esta actividad estará a cargo de nuestros profesores César Cavaleri e Ignacio Oliver, y contará con la colaboración de la profesora Marina Lorenz y Emiliano Oreggioni, estudiante del profesorado en Educación Física.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación