Comienza la FECOL en Esperanza

2018-10-05 - 07:32:01 | La expo se podrá visitar este viernes de 12 a 22hs y el fin de semana de 10 a 22hs. Habrá más de 100 expositores y se podrá ver toda la actividad productiva, de comercio y mercado de la región. La entrada tiene un valor de 100 pesos.

IMAGEN

Desde este viernes y hasta el domingo se llevará a cabo la 16ª edición de la Feria de las Colonias (Fecol), en elpredio Ferial de Esperanza, organizada por el CICAE y con el apoyo del Ministerio de Producción de la provincia. La apertura será hoy desde las 12hs y se mantendrá abierto hasta las 22. El fin de semana será de 10 a 22hs.

La expo contará con más de 100 expositores de toda la región, con un espacio destinado a 10 emprendimientos productivos santafesinos. Los visitantes tienen la posibilidad de ver en un solo lugar todo lo disponible en el mercado, en las diversas actividades de la producción y el comercio a lo largo de tres dinámicas jornadas.

En el espacio del gobierno de Santa Fe estarán presentes emprendimientos de artesanías realizadas con mosaiquismo, artículos para niños, indumentaria, dulces y mermeladas, quesos artesanales, alimentos saludables, hornos y planchetas, cerveza artesanal, calefón solar, hornos, mueves artesanales, entre otros. Los mismos pertenecen a las localidades de Santa Fe, Esperanza, Llambi Campbell, Venado Tuerto, Coronda, San Carlos Centro y Laguna Paiva.

La provincia contará asimismo con un espacio del que participarán la Secretaría de Estado de Energía, promocionando las energías renovables a partir de la presencia de una torre para cargar celulares y un calefón solar; y el Ministerio de Medio Ambiente, a través de material de promoción de las actividades que se desarrollan desde esa cartera.

En la jornada de hoy habrá gran cantidad de actividades institucionales con el encuentro de la Federación de Centros Comerciales (Fececo), de la Agenda Regional de Industrias (ARDI) y una presentación del Ente Área Metropolitana de Santa Fe. Durante la tarde noche se abrirá el Salón de los Sabores, que funcionará hasta la medianoche, con una gran propuesta gastronómica que estará acompañado de distintos shows musicales de bandas locales y regionales, y el show humorístico de Mario Fasi.

Cabe señalar que el costo de la entrada es de 100 pesos y con cada una se realizarán sorteos, con importantes premios. 








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación