Concurso para diseñar mascota y logo del Club Alma Juniors

2020-05-12 - 11:59:13 |

IMAGEN

 

El Club Alma Juniors convoca a todos sus socios, hinchas y simpatizantes a participar de un concurso para diseñar una mascota y un logo que identifique a la entidad.

 

Será elegida la propuesta que mejor represente los valores del club, su historia, su idiosincrasia y su deportividad.

 

Todos los aficionados al básquet podrán presentar hasta tres proyectos que deberán tener un aval de por qué piensan que es el indicado. La mascota deberá tener su nombre correspondiente.

 

Las propuestas deben enviarse a las siguientes cuentas de mail: facundorittiner@hotmail.com; cesar_engler@hotmail.com; yuya08@hotmail.com.

 

Se recibirán preferentemente en formato PDF y con estos datos: apellido y nombre, edad, si participa activamente en el club, si practica deporte. La fecha de entrega límite es el 15 de junio.

 

La institución se reserva el derecho de excluir a participantes y propuestas, en cualquier momento y sin previo aviso. En especial si tiene intereses o mensajes con contenidos y actitudes obscenas, violentas, sexistas y/o racistas que resulten ofensivas para el club y/u otros clubes y/o vulneren algún derecho fundamental de la persona.

 

Habrá varios premios para entregar, al más creativo, el más original, etc y el jurado estará compuesto por miembros pertenecientes o relacionados al club.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación