Desde este lunes la Parroquia de Progreso abre sus puertas para ir a rezar

2020-05-21 - 09:07:15 | La apertura será de lunes a sábados 10 a 16 horas, domingos de 09 a 11 y se respetará un protocolo.

IMAGEN

 

Desde la Parroquia Inmaculada Concepción de nuestra localidad se informa que a partir de este lunes 18 de mayo se podrá visitar el templo para rezar.

 

Se podrá concurrir de lunes a sábados de 10 a 16 horas y los domingos de 09 a 11 horas.  

 

Para poder ingresar se debe respetar un protocolo que incluye la limpieza de manos al ingreso, uso de barbijos o tapabocas, evitar sentarse en los bancos al estar en el interior y que no ingresen muchas personas a la vez.

 

Además, se estableció el ingreso sobre calle Sarmiento (puerta que da al norte) y luego se saldrá por la puerta lateral que da al pasillo, del lado sur.

 

En el interior del templo se harán marcaciones para que los ingresantes sepan dónde deben situarse a rezar, para cuidar las distancias, y las oraciones deberán realizarse de pie.

 

Por el momento no se podrá asistir a la parroquia a rezar Rosarios o a realizar una hora de adoración, solo se permitirá ingresar unos minutos para hacer una oración.

 

Quienes quieran confesarse, deberán comunicarse con los padres José María Soria o José María Giudicci para pactar un encuentro.  








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación