Caso sospechoso de COVID-19 en Progreso

2020-05-22 - 06:55:19 | La Comuna local informó que se activó el protocolo pertinente.

IMAGEN

 

La Comuna de Progreso, en conjunto con el SAMCo local informan que «se activó el Protocolo por Covid-19 ante un caso sospechoso por NEXO EPIDEMIOLÓGICO».

 

Se ha tomado la muestra pertinente y el resultado se sabrá en las próximas 24 o 48 horas, tiempo que se demora en realizar el análisis.

 

«Ante esta situación se recomienda más que nunca continuar con el cumplimiento del aislamiento social, evitá reuniones, eventos y salir de casa en general, excepto para actividades absolutamente esenciales, mantené la higiene de las manos limpiándolas regularmente con agua y jabón o con alcohol en gel y usá barbijo o tapabocas» solicitan desde la Comuna.

 

 

Casos en análisis en Las Colonias

 

En el ultimo informe brindado por el Ministerio de Salud de la Provincia, el 19 de mayo, se notificó que hay 5 casos en estudio en el departamento Las Colonias.

 

Del total, 2 pertenecen a la ciudad de Esperanza y 3 a la localidad de Pilar. Todos quedan a la espera de los resultados.

 

Cabe destacar que hasta el momento, solo 4 casos fueron confirmados en nuestro departamento, pacientes que evolucionaron favorablemente y fueron dados de alta.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación