Comenzó la Expo Carreras 2018 en Santa Fe

2018-10-10 - 12:28:30 | Desde este martes abrió sus puertas una nueva edición de la feria de las carreras, organizada por la Universidad Nacional del Litoral. Se podrá visitar hasta el viernes en el predio UNL-ATE. Se encuentras todas las ofertas académicas de Santa Fe y la región.

IMAGEN

Ayer comenzó la Expo Carreras en su edición 2018, en el predio de UNL-ATE, en Santa Fe. La misma se podrá visitar hasta el viernes 12, de 9 a 18hs.

Desde hace más de dos décadas, año a año la exposición congrega a más de 15.000 estudiantes para conocer las propuestas académicas universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicatura, cursos y talleres que no sólo abarca la UNL sino demás instituciones de la región.

La Expo Carreras contará con una nutrida agenda de actividades planificadas por las unidades académicas y secretarías de la UNL, que tienen como objetivo llevar las distintas acciones y experiencias a las que pueden acceder las estudiantes, vinculadas a investigación, extensión, cultura y emprendedorismo, entre otras.

La UNL cuenta con cinco sedes: Santa Fe, Esperanza, Gálvez, Reconquista- Avellaneda y/o Rafaela- Sunchales. También ofrece la posibilidad de estudiar una carrera a distancia a través del campus virtual de UNL.
Y su oferta académica está compuesta por 143 carreras de grado y pregrado, agrupadas en 5 grandes áreas de conocimiento: Ciencias Aplicadas, Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Humanas y Artes.

Por otra parte, con el fin de garantizar la accesibilidad física y comunicacional del evento se cuenta con la presencia de intérpretes de Lengua de Señas Argentina y la posibilidad de contar con textos en formato Braille y digital, según las necesidades de los concurrentes a la Expo.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación