Bomberos Voluntarios Progreso impulsa una venta de pollos y torta alemana a beneficio

2020-07-21 - 08:54:21 | El mismo es para el próximo 19 de julio a retirar en Sociedad Italiana.

IMAGEN

 

Bomberos Voluntarios de nuestra localidad impulsan un beneficio para el próximo domingo 19 de julio.

 

Ofrecen pollo a la parrilla a $450, pata muslo a $150 y torta alemana a $400 el kilogramo, a retirar en Sociedad Italiana.

 

En comunicación con Carolina Barzaghi, Presidenta de la institución, mencionaba que lo recaudado se destinará a «cubrir los gastos mensuales que tiene la institución en sí, depende de lo que se junte también comprar un poco de equipamiento para ir renovando, ir sumando cosas que por ahí le van faltando a los chicos para las tareas diarias».

 

Por su parte destacó la labor que mantuvieron durante la cuarentena donde mencionó que «en un principio cuando se armó el comité de emergencia en la localidad se los llamó (al cuerpo activo) para colaborar en la desinfección de los autos al ingreso al pueblo y después cursos de capacitación respecto a lo que eran los protocolos y cuáles eran los pasos a seguir en caso de algún positivo, de algún fallecido positivo y demás»

 

Además, nos comentó que para quienes quieran sumarse al cuerpo de bomberos «están abiertas las inscripciones para el que quiera sumarse a formar parte de esta institución y de la familia bomberil en general, porque sin bien se capacitan para pertenecer al cuerpo activo del Progreso después se relacionan con otros bomberos de otras localidades e incluso hasta de la provincia. Hablan con la gente de cuerpo activo de acá y se anotan para el ciclo 2021».

 

En torno a insumos adquiridos contó que «se compraron algunas herramientas de mano y pudimos conseguir y tenemos casi operativa una camioneta, una berlingo que donaron desde protección civil».

 

Además, se solicita un galpón para alquilar y allí poder instalar el cuartel y poner a resguardo la camioneta y camión que utilizan para acudir a los siniestros. Quien tenga uno a disposición puede comunicarse con algún integrante de la institución.

 

Para hacer tu encargo para el domingo, podés comunicarte a su facebook “Bomberos Voluntarios Progreso”, con algún integrante de la comisión o al celular 0342 154098285.

 

Para escuchar la entrevista completa ingresá al siguiente link: https://www.facebook.com/radiobar.progreso/videos/2661638740602660








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación