Boca recibe a Cruzeiro, por cuartos de final de la Copa Libertadores

2018-09-19 - 14:25:22 | El xeneixe juega ante el equipo brasileño desde las 21:45, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El àrbitro será el paraguayo Eber Aquino. Televisa Fox Sports.

IMAGEN

Hoy por la noche Boca abre su serie ante Cruzeiro, por cuartos de final de Copa Libertadores. El partido comenzará desde las 21:45hs, en la Bombonera, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino.  

Para este partido y teniendo en cuenta el gran poderío del rival, Guillermo Barros Schelotto decidió tomar ciertos recaudos, con vistas a la definición, que será el jueves 4 de octubre en Belo Horizonte. Aunque mantendrá su esquema preferido (4-3-3), el Mellizo optó por colocar un mediocampo más combativo, al juntar a Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez.

Ademàs, en la ofensiva estará el tridente conformado por Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate. De esta manera, Edwin Cardona y Carlos Tevez aguardarán su oportunidad en en banco de relevos.

Por otro lado, los de Mano Menezes, que tienen al argentino Hernán Barcos como una de sus principales armas, no podrán contar con una de sus figuras. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta padece una lesión muscular. El ex Vélez Lucas Romero será de la partida.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Leo, Dedé, Egidio, Henrique, Lucas Silva, Lucas Romero, Thiago Neves, Robinho y Hernán Barcos. DT: Mano Menezes.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación