Como todos los años la Comuna de Progreso celebra el “Día Del Árbol” plantando un árbol por cada niño

2020-08-27 - 14:09:04 | Los pequeños que tendrán su árbol serán quienes concurren a sala de 3 años del Jardín de Infantes.

IMAGEN

 

Cada 29 de agosto se celebra en Argentina el “Día Nacional Del Árbol”. Esto fue establecido por el Consejo Nacional de Educación en 1900, gracias a la iniciativa de Estanislao Zeballos.

 

Desde hace algunos años, los alumnos más pequeños del Jardín y sus familias participan de una actividad junto a la Comuna de Progreso, que consiste en la plantación de un árbol por cada niño. Además, se aborda el tema en el ámbito escolar.

 

Este año, ante la imposibilidad de reunirse, se adaptó la actividad a la situación actual. Es por eso que el personal comunal plantará los árboles en representación de los alumnos de la sala de 3 años y ellos acompañarán trabajando el tema con sus docentes y familias.

 

«Es un día para honrar a los árboles, para reflexionar acerca de su vital importancia en el planeta y fundamentalmente para plantar más árboles ¡Y eso haremos!» expresaron desde la comuna.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación