Se realizó en Grutly la apertura de sobres para la Planta de Osmosis

2020-12-03 - 08:14:41 | Es un proyecto en el que se viene trabajando desde hace años y pronto será una realidad.

IMAGEN

 

En la mañana de este martes, con la presencia del Presidente Comunal de Grutly Víctor Beltramino, el Secretario Comunal Diego Gorosito y la Diputada Provincial Jimena Senn, se realizó en las instalaciones del SUM Comunal, el acto de apertura de las ofertas correspondientes a la Licitación Pública Nº 04/2020 S/Ordenanza Comunal N° 14/2020, para la “Adquisición e Instalación de una Planta de Tratamiento de Agua por Osmosis Inversa” para la localidad.

 

En el mismo se presentaron tres empresas oferentes; BRIDGE HYDROGEN S.A., AGUAS Y PROCESOS S.A., Y BOLZICO IGNACIO ANDRES, cuyas ofertas serán analizadas y evaluadas de acuerdo a los plazos establecidos en la ordenanza comunal correspondiente.

 

Cabe destacar que este es un proyecto que lleva años anhelándose en la localidad, que se viene trabajando desde la gestión de Jimena Senn como presidenta comunal y ahora como diputada provincial. Finalmente, ante los diversos pedidos y reuniones donde solicitaban una nueva planta de tratamiento de agua, hoy será una realidad, dando otro paso importante para poder ejecutar la obra en el corto plazo.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación