La alianza futbolística de Felicia comenzó la pretemporada en primera y tercera división

2021-01-27 - 07:23:35 | La coalición, formada por tres clubes felicianos, competirá en la Liga bajo el nombre de Tiro Federal Argentino de Felicia.

IMAGEN

 

Este lunes 25 de enero dio comienzo la pretemporada de Fútbol para los planteles de Primera y Tercera División, que bajo el nombre del Tiro Federal Argentino de Felicia, representará a toda la comunidad en los torneos superiores de la Liga Esperancina de Fútbol.

 

«Sin lugar a dudas, hubiese sido muy difícil, volver a encarar el desafío de volver a participar en Primera y Tercera División si no se hubiere producido la histórica Alianza Futbolística entre las tres instituciones deportivas de Felicia (Tiro Federal - Club Atlético - Foot Ball Club Juventud)» expresaron los clubes aliados.

 

Con casi 60 futbolistas y bajo las órdenes del cuerpo técnico formado por DT Julio Ferreyra y los Profesores Ricardo Campos y Leonel Agüero, dio inicio una exigente pretemporada y poder así, estar a la altura de las exigencias que demanda la actual Liga Esperancina de Fútbol.

 

«Solo quedan palabras de agradecimientos para todos los que se sumaron y se seguirán sumando a este proyecto, que comienza a hacerse realidad para dejar de ser sólo un sueño» cerraron diciendo desde la coalición Tiro Federal Argentino de Felicia.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación