Se realizó en el Club San Martín la primera convocatoria y prueba de jugadoras para conformar la selección de la liga sub16 de vóley

2021-02-19 - 07:11:05 |

Es la primera de tres que se planean realizar para mujeres. También esperan hacer lo propio con los jugadores masculinos. 

IMAGEN

 

El pasado viernes 13 de febrero, se realizó en las instalaciones del club San Martín de Progreso, la primera convocatoria y prueba de jugadoras, en las categorías sub14 y sub16, siendo esta última categoría quién representará a la Liga Independiente de Voley del Centro Norte Santafesino en los torneos abiertos en la provincia de Santa Fe.

 

Dicha prueba alcanzó a niñas de los distintos clubes que conforman la liga: Tiro Federal y San Justino de San Justo, San Martín de Llambi Campbell, juventud Unida de Santo Domingo, La Perla de Recreo, Cryde de Elisa, María Luisa, Libertad de Nelson y San Martín de Progreso.

 

En total se probaron 16 jugadoras sub14 y 28 jugadoras sub16.

 

Esta prueba de jugadoras fue dirigida por los entrenadores Ignacio Oliver y Guillermo Lovato, responsables de la secretaría de selecciones dentro de la liga, además fueron acompañados y asistidos por los profesores Georgina de La Perla, Giuliano de Tiro Federal, Franco de María Luisa, Noelia del Cryde y Sofía de libertad de Nelson.

 

Se midió altura y alcance de brazos en las jugadoras, y luego se desarrollaron ejercicios técnicos, finalizando con juego.

 

Esta es la primera convocatoria de tres que se tiene planificada realizar, para ir Armando el seleccionado de la liga sub16 femenino. También se está pensando en poner en marcha la organización con la misma metodología para varones.

 

«Queremos agradecer a todas las jugadoras y entrenadores que asistieron, y a los clubes por ceder sus jugadoras para esta convocatoria»expresaron desde la Liga Independiente de Vóley del Centro Norte Santafesino.

 

«Sigamos haciendo posible este sueño de contar con nuestro primer seleccionado de la liga independiente del centro norte santafesino»cerraron.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación