El Vivero de Progreso sigue vendiendo árboles nativos a localidades de la zona

2021-03-29 - 13:24:14 | En esta ocasión vecinos santotomesinos llegaron hasta el vivero.

IMAGEN

 

El Vivero Regional de Arboles Nativos de la localidad de Progreso, dependiente de la comuna local, sigue vendiendo especies arbóreas a localidades de la zona y también de otras provincias.

 

Esta semana, recibieron la visita de vecinos de Santo Tomé que se agrupan en una mesa de trabajo que aborda problemáticas ambientales de esa ciudad, entre ellas la pérdida de diversidad biológica y escasa presencia de árboles nativos.

 

Se celebró que, día a día, más personas se suman a la tarea de plantar árboles nativos, los propios del ambiente natural, forma concreta y sencilla de cuidar nuestro ambiente.

 

Eligieron 50 árboles, muchos de los cuales ya fueron plantados en esa ciudad en conmemoración del 24 de marzo, Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia.

 

De este modo siguen brindando árboles autóctonos a un costo muy bajo con el finde incentivar la plantación de especies nativas.

 

Si querés obtener mayor información o realizar la compra de estas especies comunícate con el Vivero a través de Facebook o al 03497 488193.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación