Se entregaron viviendas en Elisa, Santo Domingo y La Pelada

2021-04-05 - 09:08:19 | Estuvieron presentes autoridades provinciales. 

IMAGEN

 

El pasado jueves se concretó la entrega de viviendas, de escrituras y la firma de nuevos convenios en el marco del programa “Lote Propio” en Elisa, Santo Domingo y La Pelada.

 

Estuvieron presentes en cada una de las localidades el Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzon, El Director de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, y el Senador Rubén Pirola, junto a los presidentes comunales.

 

En La Pelada se entregaron 3 viviendas y una escritura. En Elisa se otorgaron dos viviendas y cuatro escrituras. En Santo Domingo se entregaron 3 viviendas y una escritura.

 

Además, a todas las localidades se les entregó el convenio para la ejecución de cinco viviendas individuales en lote propio.

 

«Desde el primer día trabajo para que quienes elegimos nuestro lugar en el mundo en localidades del interior tengamos las mismas posibilidades, y en esto, la vivienda propia es indispensable.

 

Por eso, la entrega de nuevas unidades habitacionales es siempre motivo para celebrar y redoblar el compromiso para seguir trabajando en ser esa conexión tan necesaria entre las necesidades de cada una de las comunidades para con la centralidad de las administraciones nacionales y provinciales y así efectivizar esas políticas públicas que transforman en positivo la calidad de vida de nuestras comunidades»expresó el Senador departamental, Rubén Pirola.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación