Fútbol: San Martín empató en su comienzo de Liga

2021-04-01 - 14:36:08 |

El primer partido fue contra Domingo Faustino Sarmiento. Su próximo rival es Alumni de Laguna Paiva.

IMAGEN

 

El conjunto de Progreso de primera división empató sin goles ante DF Sarmiento, de visitante, en la apertura de liga esperancina de fútbol por Zona Norte. El partido se llevó a cabo en el estadio Emanuel Raimondes, de la localidad de Sarmiento, el domingo 28 de marzo.

 

El encuentro comenzó con un San Martín manejando más la pelota en la mitad de la cancha, y teniendo la iniciativa. Nicolas Dobler y Luciano Zenclusen por las bandas conducían el ataque. Por su parte, Sarmiento se dedicó los primeros minutos a esperar a su rival, e intentar salir de contragolpe.

 

Si bien no hubo situaciones claras de gol, Zenclusen tuvo algunas chances de acercarse al arco del local. Los primeros 45 minutos terminó mejor el SanMa que no sufrió ninguna llegada clara del rival.

 

En el complemento la iniciativa la tuvo Sarmiento, que comenzó a manejar más la pelota y darle participación en ataque a Meier. Algunas complicaciones en la defensa de San Martín le dieron posibilidad de gol a los azurros, con una chance clara de Pirola tras un tiro libre, que no supieron aprovechar.

 

Los últimos minutos se volvió trabado en la mitad de la cancha y el cansancio físico del primer partido se hizo notar. Sobre el final, los visitantes iban a sufrir la expulsión por doble amarilla de su defensor Oggier, y terminaban el partido con 10.

 

Un encuentro parejo, sin ventaja para ninguno de los dos equipos, y un empate justo; a pesar de que San Martín tuvo las mejores situaciones y manejó más la pelota. El próximo partido los de Progreso deben viajar a Laguna Paiva para enfrentarse con Alumni, por la segunda fecha LEF.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación