Agenda de actividades por la fiesta Patronal de Sarmiento

2021-07-19 - 06:31:03 | La localidad tendrá algunas actividades reducidas para celebrar esta importante fecha.

IMAGEN

 

La localidad de Sarmiento celebrará su fiesta patronal el próximo viernes 16. Es por eso que planeó una reducida agenda con actividades a modo de festejo.

 

El jueves 15 de julio se realizará la apertura de la muestra del taller de dibujo y pintura decorativa “Arte y Color” a cargo de la profesora Delia Bailetti y las alumnas del taller. Ese mismo día se hará apertura también de la muestra Itinerante del Ente Cultural Santafesino (Usina II) del Programa “Forma y Color”.

 

El viernes 16 a las 10 de la mañana se realizará el izamiento de la Bandera en la Plaza San Martín por las autoridades locales. Luego, a las 10:30, se celebrará la misa en honor a la Santa Patrona, la Virgen del Carmen. A las 14:30 habrá un reparto de golosinas para los niños por los domicilios y a partir de las 16:30 se espera a los niños del campo frente al quincho del CDFS. Finalmente, a las 16:30 se realizará una caravana en autos por las calles del pueblo acompañando la imagen de la Virgen.

 

El día domingo se cierran los festejos a las 15 horas con un desfile y precesión a caballo por las calles del pueblo en honor a su Santa Patrona.

 

 

Sarmiento se pinta de Formas y Colores

 

Se invita a visitar la Muestra Itinerante Del Programa "Forma Y Color" Del Ente Cultural Santafesino (Usina II) que tiene como finalidad organizar diversas muestras de Artistas Plásticos originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas) de toda la Provincia.

 

Sarmiento formó parte con una obra de la Profesora Delia Bailetti.

 

En dicha oportunidad se podrá recorrer los diferentes trabajos realizados en el Taller de dibujo y pintura Decorativa a Cargo de la Profesora Delia Bailetti y sus alumnas.

 

Días y horarios en que se podrá disfrutar de la muestra:

 

  • 15 de julio: 17 a 19 horas
  • 16 de julio: de 14:30 a 20 horas
  • 17 de julio: de 16 a 19 horas
  • 18 de julio: de 16 a 19 horas







COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación