Providencia disfruta de la Muestra “Forma y Color”

2021-08-10 - 17:43:48 | La misma se expone en la Vidriera Multicomercial Marcos Rubiolo.

IMAGEN

 

La Muestra “Forma y Color”, organizada por el Ente Cultural Santafesino se expone en la Vidriera Multicomercial Marcos Rubiolo de la comunidad perteneciente al departamento Las Colonias.

 

Los integrantes de la Usina Cultural II determinaron que dicha propuesta recorra las comunidades que participaron de este programa cultural que se promueve desde el año 2010.

 

Desde el viernes 23 coordinado por la Biblioteca Popular “Angela Peralta Pino” las distintas obras son exhibidas y disfrutadas por los vecinos de Providencia.

 

Hay que destacar que en dicha comunidad se encuentra la obra de Selene Falco, la cual fue seleccionada para representar a la Usina II en el Museo Genaro Pérez de la ciudad de Córdoba

 

La localidad perteneciente al dpto. Las Colonias recibió obras de las comunidades de:  Lehmann, Felicia, Ramona, Moisés Ville, Pilar, Bella Italia, Nuevo Torino, Ataliva, Bauer y Sigel, Sarmiento, La Pelada, Progreso, Humberto Primo, Santo Domingo y Providencia. De esta manera seguir cubriendo con “Formas y Colores” toda la bota santafesina.

 

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini señaló que «este programa nació junto al Ente Cultural Santafesino posibilitando descubrir y promover el talento de nuestros artistas plásticos». «Su galería virtual Guillermina Milocco nos permite fortalecer los vínculos artísticos, generando mayores posibilidades de difusión e intercambio cultural y territorial».

 

El Programa «Forma y Color» posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales exponen sus trabajos en diversas jornadas programadas dentro del calendario dispuesto por cada Usina Cultural, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra provincia.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación