Franck: Más comunas y municipios se suman a la experiencia F.I.M.A.

2021-08-12 - 14:31:06 | En el complejo F.I.M.A. "Franck Incorpora Mejoras Ambientales", recibieron a personal de la Comuna de Helvecia, quienes comenzarán a trabajar en el sector de clasificación de residuos en aquella localidad del Departamento Garay.

IMAGEN

 

El Director de Gestión Ambiental, Mario De Piante, recibió al presidente comunal de Helvecia, Luciano Bertossi, y a personal de la oficina de Producción y Turismo, para recorrer nuevamente la planta de clasificación de residuos y conocer en detalle su funcionamiento, con el objetivo de trazar las primeras líneas de trabajo relacionadas a esta materia, en la localidad del Departamento Garay.

 

Separación en origen, clasificación, compactación y venta de recuperables para su reciclado y transformación en nuevos productos; relleno sanitario y disposición final de residuos industriales no peligrosos, vivero comunal; fueron algunas de las temáticas abordadas durante la visita guiada a cargo de Mabel Jullier y Emanuel Borgogno, administrativos de F.I.M.A.

 

El compromiso y adhesión de los franckinos a las políticas en materia ambiental que implementa la Comuna de Franck, logra que la localidad siga siendo referencia para muchos pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe, hecho que contagia y promueve la participación ciudadana. En este sentido, el complejo F.I.M.A. se encuentra abierto para recibir a organizaciones civiles, organismos gubernamentales, escuelas, entre otras entidades que deseen trabajar en conjunto, generando ideas, campañas y acciones concretas en pos del cuidado de nuestro medio ambiente.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación