Humboldt: Inscripción abierta al programa “Un Niño/a, Un Árbol, Una Historia”

2021-08-24 - 09:08:40 | Se trata de un proyecto de forestación para que los niños de esa localidad, y de Colonia Nueva, cuenten con su árbol.

IMAGEN

 

El programa “Un Niño/a, un Árbol, una Historia” tiene por objetivo generar conciencia desde la primera infancia de plantar árboles, su conservación y preservación, contribuyendo así al cuidado y mejoramiento del Medio Ambiente, logrando incrementar la forestación de plazas, parques y espacios verdes de la localidad.

 

Mediante este programa, cada niño que nace de la localidad de Humboldt y Colonia Nueva se convertirá en padrino de un nuevo ejemplar arbóreo que acompañará su crecimiento, además de ser un proceso compartido y acompañado por el grupo familiar.

 

INSCRIPCIÓN:

 

Se les solicita a los padres de todos las niñas y niños nacidos entre el 31 de julio de 2020 (inclusive) hasta el 31 de julio de 2021 (inclusive), pertenecientes al distrito Humboldt (incluyendo Colonia Nueva), que quieran participar del Programa, inscribirse en la Comuna Local.

 

La inscripción se realizará desde el día lunes 16 de Agosto hasta el día 31 de Agosto del corriente año. Finalizada la inscripción se les notificara día y lugar del evento.

 

Por información y/o consulta: comuna.humboldt@gmail.com o por teléfono al 03496-480113.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación