Innovar sorteará la tradicional bici por el mes de la niñez

2021-09-09 - 08:51:37 |

Quienes estén interesados en participar pueden hacerlo hasta el lunes 30 de agosto.

IMAGEN

 

«En el contacto diario que tenemos con la enorme cantidad de mujeres y hombres que conforman la comunidad Innovar, ya desde hace un tiempo viene creciendo la expectativa por la manera de llevar adelante nuestra ya clásica celebración del mes de la niñez y basados en la enormes ganas de participación y creatividad que vemos tienen los más pequeños es que los invitamos a dejar volar su capacidad creativa y su imaginación para generar aquello que quieran compartir y nos lo envíen vía WhatsApp al 3404  419072. Todas las creatividades recibidas participarán del sorteo de una bici y serán expuestas y compartidas en nuestra página web para que juntas podamos compartir y viralizar esas creaciones» expresó Florencia Alberto, presidenta de INNOVAR.

 

Y agregó «Para hacerlo invitamos a los niños a enviarnos vía WhatsApp aquello que más ganas tengan de compartir, la foto de un dibujo hecho especialmente, un video cantando, bailando o haciendo algún desafío, un audio contando chistes, etc, etc, etc, en definitiva, aquel contenido que quieran compartir con los integrantes de la enorme comunidad que conformamos entorno a Fundación Innovar. Celebrar la niñez, inspirando su creatividad y compartiendo con todos la alegría que esto genera, es una muy linda iniciativa para seguir acompañándonos a la distancia, más cerca que nunca»

 

Hasta la hora 24 del lunes 30 de agosto se recibirán vía WhatsApp, al 3404  419072, aquellas creatividades que los niños quieran compartir, una foto de un dibujo hecho por ellos, un video cantando, un audio contando un chiste, una foto familiar o individual, un video realizando un desafío, etx, etc, etc, lo que más quieran compartir.

 

El contenido que mandes se asocia a al nombre del niño y éste es el que entrará en el sorteo, cumpliendo la modalidad de sólo una posibilidad por niño.

 

La edad máxima para participar es, hasta 13 años inclusive.

 

Luego entre todos los nombres de quienes enviaron contenido se sorteará una bici, un clásico de la Fundación para celebrar la niñez.

 

El sorteo lo realizarán en un vivo de Instagram, la primera semana de Septiembre.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación