Un joven de 20 años falleció a causa de un incendio en San Carlos

2021-08-30 - 09:13:03 | El siniestro ocurrió en la mañana de este lunes.

IMAGEN

Foto: elurbanodesancarlos.com

 

 

A las 06:30 horas de este lunes 16 de agosto, se produjo un incendio en un domicilio de San Carlos Sud, ubicado en Belgrano 319, propiedad de la familia Migoni.

 

Nuestra corresponsal en San Carlos, María de los Ángeles Gerbaudo, informó al respecto que «al acercarse personal de bomberos tuvieron que asistir con dos camiones auto bomba y después solicitar el refuerzo de una ambulancia tras la aparición del cuerpo del joven Lautaro Migoni, de 20 años, que se encontraba sin vida».

 

Y agregó que «avanza la investigación policial. El cuerpo de Lautaro de derivo a la morgue donde se realizará la autopsia correspondiente y se estudia la responsabilidad de quienes estaban a cargo de Lautaro en el momento en que ocurrió el fatal incendio».

 

Lautaro tenia diferentes discapacidades y era concurrente al CET de San Carlos centro, motivo por el cual la institución hizo su manifestación de dolor ante esta lamentable perdida expresando: «Hoy amanecimos con el corazón roto: LAUTI, DESCANSA EN PAZ.Toda la familia del CET te despide, tu recuerdo quedará para siempre en nuestra institución. Gracias por ofrecernos tu corazón durante tantos años. Abrazamos fuerte a Rita y a sus familiares y rogamos una oración en su nombre».








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación