Homicidio en San Carlos Centro

2021-09-28 - 09:13:51 | Un hombre de 48 años fue apuñalado y perdió la vida.

IMAGEN

 

Un hombre de 48 años, oriundo de San Carlos Centro falleció en la madrugada de hoy, como consecuencia de las lesiones sufridas luego de una gresca.

 

A primeras horas del día de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, tomó conocimiento sobre una gresca que ocurría en un domicilio del Barrio Oeste de la ciudad de San Carlos Centro. Al arribo del personal policial procedió a dispersar a los concurrentes e inmediatamente se abocó, junto a personal de emergencias médicas a la atención de una persona de 48 años de edad, el cual se hallaba severamente golpeado y presentaba una herida de arma blanca en el pecho, quien, a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida posteriormente.

 

La Zona Segunda de Inspección URXI bajo las órdenes del Fiscal de Las Colonias Dr. Alejandro BENITEZ, se encuentra realizando arduas tareas investigativas a los fines de dilucidar completamente el hecho y establecer el grado de participación que tendría cada una de las personas que guardarían relación con el hecho.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación