Siete detenidos por el homicidio en San Carlos

2021-10-06 - 09:04:42 | Este lunes se realizaron las investigaciones pertinentes para dar con los involucrados.

IMAGEN

FM SOL 91.7 | En las primeras horas del lunes, la comunidad sancarlina y de toda la zona se vio sorprendida por un lamentable hecho policial.

 

Todo comenzó con la presencia de varios jóvenes en un domicilio del sector oeste de la ciudad, quienes increparon a otro masculino, en marco de una reunión familiar.

 

Tal fue la agresión verbal, que el vecino Gustavo Bettig intento salir en defensa de su hijo, cuando en cierto momento recibe una puñalada que lo deja gravemente herido.

 

Se dio intervención a la autoridad policial, quienes se hicieron presentes en el lugar e intentaron calmar los ánimos, en tanto Bettig fue trasladado por bomberos al hospital Pedro Suchón, donde pese a los esfuerzos del personal médico no pudieron evitar su deceso.

Personal policial puso en conocimiento de lo sucedido al Agente Fiscal con asiento en Esperanza, Dr. Alejandro Benítez quien dispuso que personal policial de San Carlos Centro, tanto de la comisaría 2da como del Comando Radioeléctrico, en conjunto con la Agencia de Inteligencia Criminal (AIC) de la URXI realicen diligencias investigativas para esclarecer el hecho.

 

Las tareas finalizaron en horas de la tarde con la detención preventiva de 7 masculinos de entre 17 y 43 años, todos con domicilio en San Carlos Centro, los que de una forma u otra tuvieron cierta responsabilidad en el hecho.

 

En próximos días seguramente el Fiscal determinará la responsabilidad de cada uno de los detenidos causante de la muerte de Gustavo Bettig, de 48 años.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación