Fin de semana a puro vóley para el club San Martín

2021-09-28 - 09:19:44 | Nuestro polideportivo fue sede de varios enfrentamientos en diferentes categorías.

IMAGEN

 

El sábado por la mañana debutó la categoría sub 15 en la Liga Independiente de Voley del Centro Norte Santafesino, donde San Martín participó con dos equipos. El certamen se realizó en las instalaciones del club local. Recibieron la visita de La Perla de Recreo, Tiro de San Justo y Juventud de Santo Domingo. El equipo A de San Martín ganó los 4 partidos disputados, mientras el B logró un triunfo de 4 enfrentamientos.

 

Luego, el sábado por la tarde se jugó, también en la sede local, la categoría Sub 17, en la cual participan Elisa, La Perla, Tiro, San Justino y San Martín. Nuestro equipo ganó los 4 partidos jugados.

 

Finalmente, el domingo, se disputó, también en el club san Martín, el encuentro de Primera Mujeres. Recibieron la visita de Elisa, Sarmiento y Colón de San Justo. El local perdió 0-2 frente a San Justo, 1-2 frente a Elisa y ganó 2-0 frente a Sarmiento.

 

Mientras tanto, las más peques del vóley tuvieron su primer encuentro de Mini Vóley en Elisa, representando con toda la alegría a San Martín.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación