Cinco familias de Santo domingo cuentan con la escritura de su hogar

2021-10-28 - 09:07:40 | Después de haber saldado el pago de las cuotas, se procedió a los tramites de escrituración.

IMAGEN

 

La semana pasada la localidad de Santo Domingo pudo concretar el gran anhelo de cinco familias del pueblo de firmar las escrituras que los acreditan como propietarios de sus viviendas.

 

Dichas viviendas fueron entregadas a sus beneficiarios en el año 2000, mediante un programa provincial, a través de la firma de un contrato de compraventa, dónde se fijaba que una vez cancelada la deuda, las viviendas debían escriturarse.

 

Los propietarios cancelaron la totalidad de sus cuotas durante el transcurso de los años 2012, 2013, 2014 y 2015, y es por eso, que hace casi dos años la comuna tomó la decisión de iniciar los trámites pendientes.

 

Los mismos consistieron en la inscripción definitiva de los planos división del lote en cinco (uno por cada vivienda), inscripción en Catastro y Registro de la Propiedad Inmueble.

 

«Es una gran alegría para mí cumplir con la palabra empeñada de garantizar el derecho a la escrituración de sus viviendas, mis felicitaciones para las familias Melgratti Acebedo, Schmidt Schonfeld, Steinbach Diaz, Luiselli Blanco y Spies Barzaghi y mi agradecimiento al escribano Alejandro Miloco por su compromiso»afirmó la presidenta comunal de Santo Domingo, Patricia Arber.








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación