Juan Ramón Córdoba se suma a una nueva CORRIDA SOLIDARIA

2020-02-10 - 11:04:44 | El deportista oriundo de Progreso se une a “Sarmiento Solidario” para recaudar útiles y alimentos no perecederos.

IMAGEN

 

Juan Ramón Córdoba es conocido en nuestra pequeña localidad por su gran corazón. Siempre que se da la oportunidad corre solidariamente para ayudar a quienes más lo necesitan.

Una vez más se une a “Sarmiento Solidario” para recaudar útiles escolares y alimentos no perecederos que serán llevados a la localidad de Morillo en el Chaco Salteño.

La corrida se realizará el sábado 28 de marzo en el marco del Primer Festival Provincial de Peñas Solidarias y serán en total 25 kilómetros, largando en Progreso y con Sarmiento como su destino.

Juan Ramón publicó en Facebook estas palabras de invitación:   

“Esta corrida no es competitiva, es solidaria, podemos ir corriendo, en bici, auto, moto, como lo prefieran, son 25 km, desde Progreso hasta Sarmiento a puro """CORAZÓN """. Los espero, sé que estarán presente como siempre, ya sea con sus donaciones, como con el acompañamiento. Recuerden sábado 28 de marzo del 2020, """ÚTILES ESCOLARE Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS""" Un abrazo grande Dios y La Virgen los Bendigan amigos.”

Cabe destacar que la localidad de Sarmiento fue reconocida esta semana por ley como sede permanente de la "Fiesta Provincial de Peñas Solidarias". Mirá la noticia completa en el siguiente enlace.

http://www.radiobar1049.com.ar/ampliar.php?id=86








COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación